Un sensible resultado contra el tráfico de estupefacientes asestaron las autoridades en Ipiales luego de descubrir un alijo de marihuana dentro de un vehículo particular.

Según se supo, el hecho se presentó en la carrera Séptima con calle 30, barrio Montecarlos, luego que los uniformados atendieran la denuncia de la comunidad sobre la presencia de un carro que, de manera sospechosas, se estacionó durante varias horas en el sector.

“Una vez recibimos la comunicación, nuestro personal se desplaza a la zona y tras solicitarle un registro personal a los tres ocupantes del vehículo hallaron debajo del asiento del conductor un paquete sospechoso envuelto en cinta color café”, agregaron las autoridades.

Indicaron que el paquete tenía en su interior una sustancia vegetal que por su olor, color y textura se asemeja a la marihuana, sustancia que al ser sometida a la prueba de identificación arrojó positivo para esta sustancia.

En medio de este operativo fueron capturados de Andrés Muñoz, Mauricio Cuaspud y Alejandro Pepinosa, oriundos de Ipiales, quienes fueron notificados de los derechos que les asisten como detenidos y puestos a disposición de autoridad competente por porte, fabricación y tráfico de estupefaciente.

0
0
0
s2sdefault