Con sorpresa, las autoridades del Valle del Cauca han descubierto que el ingenio de los delincuentes no tiene límites. En las últimas horas, la Policía Valle capturó a un hombre que asesinó a otra persona con un arma de fuego, después de una acalorada discusión, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Palmira.

La mayor sorpresa de los uniformados de la Policía fue encontrarse con que el arma utilizada en este caso fue un lapicero que había sido adaptado para disparar cartuchos calibre 38. Esta arma, de tipo artesanal, fue encontrada en el municipio de Palmira, Valle, donde ocurrió el incidente.

lapi pisto.png

El lapicero, de cobertura dorada, simulando ser un bolígrafo fino,  fue fabricado de tal manera que se le instaló un percutor para detonar los proyectiles, convirtiendo la inofensiva herramienta para escribir en un arma letal.

La víctima de este “lapicero-pistola”, fue identificada como Jefferson Armando Samboni Prado, de 29 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Mal herido, fue remitido a un centro asistencial de la Villa de las Palmas donde finalmente falleció.

lapi pis.png

La investigación referencia que todo ocurrió porque la víctima le debía al hombre del “Lapicero-pistola” $350.000. Por esta situación, se generó una discusión en un billar del corregimiento El Guanabanal. El victimario, quien se identificó como José, de capturado y será presentado ante un juez para legalizar su captura.

0
0
0
s2sdefault