Voces de rechazo, rabia e indignación ha generado en Tumaco el crimen de Cristian David España, un reconocido marimbero y líder juvenil.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima de 21 años de edad, fue atacado a tiros por hombre fuertemente armados en el barrio San Felipe del puerto nariñense.

“Él en sus ratos libres se dedicaba al mototaxismo, por eso fue requerido por una joven en el centro de la ciudad costera para que la llevara hasta el mencionado sector. Cuando arribaron al lugar ella le habría pedido que la esperara para que la regresara a su vivienda, a lo cual Cristian aceptó. Mientras España aguardaba sentado en su motocicleta, y luego de varios minutos, un sujeto cuya identidad hasta ahora se desconoce se le acercó y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades sobre la humanidad del joven que cayó mal herido sobre la vía”, señala un reporte extraoficial de lo ocurrido.

Mientras el atacante aprovechaba la oscuridad del sitio para huir, temerosos algunos vecinos se acercan al cuerpo del músico para tratar de prestarle los primeros auxilios. Sin embargo luego de revisarlo comprobaron que no tenía signos vitales.
Al arribar al sitio las unidades de Policía de Tumaco se percataron que España había muerto de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas. Las balas habían perforado su cabeza y abdomen. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de la inspección técnica del lugar del crimen y del levantamiento del cuerpo.

0
0
0
s2sdefault