El hecho se registró la noche de este miércoles, varias personas resultaron asaltadas por un grupo de cuatro sujetos que transportados en un taxi los abordaron en plena vía pública.  

En un vídeo registrado por una cámara de seguridad en la calle 5 con carrera 64, del barrio El Refugio en el sur de Cali, se ve cuando varios hombres corren tratando de huir de los ladrones. 

Los delincuentes iban a bordo de un taxi de placas VCG -062. 

Los sujetos llegaron a esa esquina del barrio El Refugio y aprovechando que varios transeúntes pasaban, los abordaron apuntándoles con armas blancas y de fuego para arrebatarles bolsos, celulares y otras pertenencias. 

Pero el escándalo de la gente hizo que se armara un despelote en el que incluso uno de los sujetos que ya iba en el taxi, se bajará nuevamente e intentará asaltar al conductor de un carro particular que le obstaculizó el paso al taxi, al darse de cuenta del atraco. 

Los sujetos logran subirse al taxi y huyen, sin embargo al dársele la alerta a la policía, ésta logra capturar a uno de los presuntos ladrones, el sujeto de chaqueta y gorra roja, a quien le encuentran un cuchillo y una pistola. 

La policía sigue en la búsqueda de los otros sujetos y establecer el uso del taxi para este hecho. 

También investigan si un hombre que iba en el puesto de copiloto, quien se baja y corre, era un pasajero que iba amenazado y aprovechó el desorden de los delincuentes, o era cómplice y prefirió huir. 

La tarea de alerta de los vecinos y las cámaras de seguridad que ellos mismos, con apoyo de la policía han instalado, sirvieron para atender este hecho y la investigación que ya se inició. 

0
0
0
s2sdefault