A 35 meses de cárcel fue condenada Paola Andrea Duarte Díaz, quien fue capturada por la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, la diligencia judicial se realizó gracias a la información de la comunidad, quienes denunciaron ante el Cuerpo Técnico de Investigación- CTI, movimientos sospechosos en la vivienda de Paola Andrea, tanto en horas de la noche y el día en el sector del barrio Santa Clara en Pasto.

La capturada, una joven de 28 años de edad era conocida como comerciante en el sector y jamás levantó sospechas sobre esta actividad ilícita. Fue descubierta por servidores del CTI Nariño, después de varios días de seguimiento cuando se produjo su captura en flagrancia en su casa de habitación por el delito de comercializar sustancias ilícitas. 

Con esta nueva captura también se inicia el proceso de extinción de dominio del bien inmueble de la sindicada, quien argumentaba que esa vivienda era en calidad de arriendo. La detención de Paola Andrea Duarte Díaz ayuda a las autoridades a disminuir el consumo de alucinógenos y sustancias psicoactivas en las periferias de San Juan de Pasto.

Duarte Díaz fue enviada a la cárcel judicial de Pasto, para cumplir esta condena de 35 meses impuesta por uno de los juzgado de la ciudad. 

0
0
0
s2sdefault