Fueron ubicados 300 kilos de explosivos, 56 detonadores y 120 granadas.

La Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, ubican dos depósitos ilegales en la Vereda Tasdán del municipio de Roberto Payán, departamento de Nariño. 

La información suministrada por inteligencia ubico el depósito con abundante material de explosivos, comunicaciones e intendencia entre ellos una granada antiblindaje, dos morteros de 60 mm de fabricación improvisada, 119 granadas de 81 mm, 300 kilos explosivos. 

Además de dos cargadores, tres baterías, cuatro radios, cinco pimpinas, 30 metros de tela pixelada para equipos, 43 metros de tela plástica, 200 metros de eslinga plana, 250 metros de plástico verde y 3400 unidades de herrajes para equipo.

 Así mismo en la vereda La Playa del municipio de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil No. 35 ubicaron otro depósito ilegal con tres metros de mecha de seguridad y 56 detonadores, con lo cual se pudieron efectuar el mismo número de acciones terroristas en contra de la población civil. 

Al parecer estos depósitos eran empleados para abastecer un grupo ilegal con materia prima para atentados a la población de Roberto Payán y los otros municipios que conforman el triángulo del Telembi (Magüí Payán y Barbacoas).

0
0
0
s2sdefault