Un nuevo hecho de violencia contra la mujer enluta a una familia del oriente de Cali. Esta vez es una mujer de 30 años quien fue asesinada, presuntamente, porque se negó a tener un noviazgo con un hombre.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jennifer Saldarriaga, madre de dos hijos, de 3 y 16 años. Según relataron sus familiares, todo ocurrió cuando la mujer se encontraba reunida con sus amigos a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Comuneros II.

Hasta el lugar llegó un hombre armado con una navaja y le propinó varias heridas en el tórax. La familia identificó al agresor como.el hombre que durante meses pretendió a Jennifer y a quien ella le dijo en reiteradas ocasiones no estar dispuesta a tener una relación con él.

Tras cometer el hecho, el agresor huyó, pero minutos más tarde fue capturado por la Policía, con apoyo de la comunidad que ayudó a retenerlo mientras llegaban las autoridades.

En las últimas horas, un juez de Cali legalizó la captura del sujeto, quien deberá responder por el delito de homicido. El agresor fue enviado a la casa.

0
0
0
s2sdefault