Desconsuelo tienen los familiares de Bayardo Hernández, el hombre de 40 años de edad que resultó muerto en el municipio de Ipiales, sur de Nariño, luego de ser arrollado por un carro ‘fantasma’.

El hecho se presentó en el sector de San Carlos, cuando el hombre caminaba y, de un momento a otro, fue impactado por el vehículo. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Ipiales atendió el caso trasladando a Hernández a un centro asistencial.

El paciente tenía múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo. Hasta ahora se desconoce el vehículo y las autoridades de tránsito y Policía son las encargadas de buscar al presunto responsable.

Las autoridades locales manifestaron que continuarán con los operativos de control para dar con el paradero del conductor. Así mismo invitaron a denunciar cualquier acto que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Añadieron que los conductores deben tener más precaución a la hora de transitar por las vías de la ciudad y también recomendaron a los peatones tener más cuidado.

No es la primera vez que un carro ‘fantasma’ acaba con la vida de una persona en esta localidad del sur del departamento pues recientemente se registró la muerte de un ciudadano en la vía que comunica a esta localidad con Pasto.

0
0
0
s2sdefault