Hasta la Unidad de Respuesta Inmediata, URI, de infancia y adolescencia fueron conducidos dos menores de edad aprehendidos por las autoridades sindicados de ser el terror de los hurtos en el barrio Quillotocto, de Pasto.

Los hechos se registraron cuando los implicados, de 15 y 17 años de edad respectivamente, habían interceptado a un ciudadano en una de las calles de este sector con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias. 

“En medio del robo, estos menores de edad le propinaron varias heridas con cuchillo a la víctima que gracias a vecinos que presenciaron el hecho y lo denunciaron al 123, logró ser trasladada hasta un centro asistencial”, señala el reporte policial. 

Precisaron que aunque los implicados intentaron escapar, la rápida acción de los uniformados permitió su aprehensión. “Posteriormente estos jóvenes fueron conducidos a la URI de Infancia y Adolescencia de Pasto, en donde tendrán que responder por hurto y lesiones personales”, añadieron fuentes de la institución. 

Por cuenta de este hecho la comunidad del barrio les pidió a las autoridades que extremen los controles de vigilancia, pues aseguran que los dos detenidos pertenecerían a una temida banda de atracadores que tiene azotada a este barrio de la capital nariñense. “Para garantizar la tranquilidad y protección de todos los ciudadanos, es fundamental que la comunidad nos siga colaborando con sus denuncias de manera oportuna”, añadieron.

0
0
0
s2sdefault