La población de Inzá, en el oriente caucano nuevamente fue blanco de atentados terroristas. Las autoridades reportaron que la estación de Policía del municipio fue atacada con atacada con explosivos.

De acuerdo con las informaciones, el atentado se presentó hacia las 11:00 p.m. del 30 de septiembre cuando hombres armados lanzan 2 granadas de fragmentación contra la estructura.

Uno de los artefactos logró estallar causando daños estructurales a la estación y heridas a la señora Sandra Mapallo, quien transitaba por el lugar al momento en que ocurrieron los hechos.

La mujer de 37 años de edad logró ser trasladada hasta el Hospital de la ESE Tierradentro, en donde es atendida por heridas en zona lumbar izquierda.

La otra granada no logró estallar y quedó  abandonada cerca a la estación,  hasta donde llegaron unidades de reacción de ejército y policía.

Aunque se presume que el atentado fue provocado por miembros de la disidencia de las FARC, se sabe que hay presencia del ELN en esta zona del país. Las autoridades aún no confirman quiénes fueron los autores del hecho.

0
0
0
s2sdefault