Hay indignación en el corregimiento de El Hormiguero, en zona rural de Cali, por el drama de una mujer de 30 años que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de sufrir una brutal golpiza, según sus familiares, a manos de su novio.

 Se trata de Sandra Vidal, una mujer querida en esta población por su labor en un hogar de paso del ICBF, donde se encarga de cocinar para los niños, comenzó el pasado 15 de septiembre cuando fue encontrada golpeada y casi inconsciente en un paraje de la vía Cali – Puerto Tejada.

Así registraron algunos medios el estado de Sandra Vidal después de la agresión

 Según la hermana de la víctima, Angely Mera, “el día anterior, ella salió de la casa con su pareja sentimental. Luego, al ver que no aparecía, comenzamos a buscarla y finalmente un cuadrante de la policía la encontró ahí tirada. Ella sigue en cuidados intensivos igual, sin ninguna mejoría. Las autoridades nos dijeron que habían corroborado que la última persona que estuvo con ella fue el novio”. Sandra tiene dos hijos, de 7 y 14 años, y ahora están al cuidado de sus familiares mientras ella lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del sur de Cali.

La indignación entre la población de El Hormiguero radica en que aunque el agresor, quien es un arenero de la zona, fue denunciado ante las autoridades éstas no han tomado cartas en el asunto. Por eso, la población se volcó a las calles y con globos blancos, pancartas y arengas exigieron a las autoridades capturar al agresor. También rechazaron los actos de violencia contra las mujeres y la falta de celeridad en las investigaciones.

“El hombre está escondido en la casa de la mamá y tiene pensado huir a Chile, por eso le exigimos a la Policía que haga algo. Cómo es que este hombre va a dejar en esas condiciones a la señora. Eso no es justo y estamos reclamando justicia”, dijo una de las habitantes de El Hormiguero que participó en la marcha.

La movilización recorrió la vía principal del corregimiento y pasó por un tramo de la vía Panamericana, muy cerca al lugar en el que fue abandonada la mujer luego de sufrir la agresión.

0
0
0
s2sdefault