"Felipe" de 11años salió como todos los días rumbo a su colegio, en inmediaciones de la Plaza de Toros en el sur de Popayán, pero hoy dos delincuentes motorizados se atravesaron en su camino. 

Al parecer los antisociales lo estaban siguiendo y aprovecharon una cuadra solitaria en el barrio El Limonar, para despojar al menor de sus útiles escolares, teléfono celular y tres mil pesos que llevaba para el recreo.

Aunque un vecino escuchó los gritos del niño y salió para tratar de ayudarlo, poco pudo hacer porque ya los ladrones habían emprendido la huída.

El robo captado en video demuestra la situación de inseguridad que se vive en el sur de Popayán, recordemos que el martes anterior, un adolescente de 15 años, asesinó a un hombre y causó heridas a otros dos, muy cerca de ese lugar. 

También evidencia el frecuente proceder de los delincuentes en motocicleta, según estadísticas de la Policía Metropolitana de Popayán, el 87% de los hechos delincuenciales que se cometen en la capital caucana son perpetrados con este tipo de vehículos, lo que concede la razón a varios sectores sociales, que piden al gobierno municipal, que prohíba la circulación de motos con parrillero hombre en el perímetro urbano.

0
0
0
s2sdefault