La madrugada del martes cayó otro alijo de marihuana en la vía Panamericana, cerca a Popayán; nuevamente el alucinógeno estaba escondido en un supuesto equipo de sonido.
 
La Policía desarrollaba un puesto de control en la vereda Río Blanco, los uniformados le hicieron señal de pare a un bus de transporte público con placa THX949, afiliado a la empresa BOLIVARIANO, que cubria la ruta Cali - Ipiales.

Procedieron a realizar un registro a pasajeros y a la bodega de equipaje; en esta última lograron evidenciar un bafle de sonido color negro, procedieron preguntar a los pasajeros por el propietario de ese dispositivo y fue identificado el señor Jonathan Loaiza.
 
Delante del propietario inspeccionaron el parlante, en su interior encontraron 40 paquetes rectangulares empacados en plástico transparente, con una sustancia vegetal con tallos y semillas y con olor característico a marihuana, de inmediato procedieron a capturar al sujeto y a dejarlo a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 
Es el tercer hallazgo de marihuana dentro de parlantes o equipos de sonido, en lo que va corrido de 2017, este en particular está avaluado en 60 millones de pesos.
0
0
0
s2sdefault