Con labores de vecindario, revisión de cámaras de seguridad y testimonios de transportadores la Policía empezó a cerrar el cerco contra los presuntos delincuentes responsables de atacar a cuchillo a un taxista en la ciudad de Mocoa, Putumayo.
 
Según la información oficial, la víctima fue identificada como Ovidio Coronel. Los hechos ocurrieron cuando los implicados iban a tomar el servicio de taxi en inmediaciones a la plaza de mercado de esa ciudad.
 
“Estos tres sujetos, al parecer en estado de embriaguez, le pidieron al conductor que los llevará hasta el cementerio. Al notar la actitud sospechosa, la víctima se negó y fue allí en donde uno de los delincuentes le propinó dos puñaladas a Coronel  a la altura del cuello”, expresaron las autoridades.
 
A pesar de la herida, que por fortuna no comprometió su vena yugular, el taxista aceleró y metros más adelante fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó hasta el hospital José María Hernández.
 
Tras lo ocurrido, y con base en el testimonio entregado por la víctima, las autoridades iniciaron con los responsables del hecho, quienes tendrían rasgos indígenas, con el objetivo de judicializarlos por hurto y tentativa de homicidio.
 
Precisaron además que no descartan que una banda esté detrás de lo ocurrido con el taxista, por lo que investigan si en las últimas semanas se presentaron casos similares en otros sectores de la capital del Putumayo.
0
0
0
s2sdefault