Este es el instante en que agentes de la Policía Nacional dan con el paradero en La Hormiga (Putumayo) de Jhael Henao Sánchez, la mujer acusada de secuestrar a una bebé de apenas 4 meses de edad en la población ecuatoriana de Lago Agrio y de ocultarla en esta localidad del Bajo Putumayo.

Según la investigación, la menor de edad había sido secuestrada por una mujer en la población ecuatoriana de Lago Agrio, en la frontera con Putumayo, y llevada hasta el Valle del Guamuez.

La fotografía de la pequeña que se volvió viral en las redes sociales, llegó al punto en que vecinos de un sector del barrio La Libertad de esa localidad putumayense sospecharan de una mujer que aseguraba que había dado a luz en el Ecuador, sin que antes se hubiese notado su embarazo.

Tras los informes de la comunidad, la Policía de Ecuador y de Colombia pusieron en marcha un operativo hasta llegar a la vivienda en donde la mujer fue requerida y al no soportar la documentación, minutos más tarde se pudo establecer que no era la verdadera madre.

De acuerdo a la denuncia hecha por los verdaderos padres, en Ecuador, el plagio se habría registrado el pasado domingo en un establecimiento comercial sobre la calle Francisco de Orellana, en donde en un pequeño descuido, la mujer se llevó la niña con rumbo desconocido.

Durante tres días se extendió la búsqueda por parte de las autoridades ecuatorianas, quienes ya tenían indicios de que la mujer habría cruzado la frontera y huido hacia Colombia.

0
0
0
s2sdefault