Un robo de película ocurrió en un banco del norte de Cali, luego que seis asaltantes ingresaran al lugar y se llevaran parte del dinero que tenían a la mano los cajeros de la entidad.

Los hechos ocurrieron en Avenida 3N con Calle 56N, en el barrio Álamos. Hacia las 4:30 p.m. de ayer, y antes de terminar la jornada bancaria, los asaltantes ingresaron al lugar y amedrentaron al personal con un arma de fuego para que entregaran el dinero, que luego fue dispuesto en varios bolsos.

No contentos con robar el banco, algunos testigos aseguraron que personas que se encontraban en la sede bancaria haciendo fila también fueron objeto de los ladrones.

Cometido el hecho, los delincuentes, que se movilizaban en varias motos con las placas cubiertas, huyeron del lugar. Gracias al llamado de alerta de un ciudadano a la Línea 123, se activaron los cuadrantes de Policía y comenzó la persecución de los ladrones.

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea, dos de los ladrones se cayeron de la moto lo que permitió su captura. Se trata de dos jóvenes de 22 y 25 años, a quienes en su poder se les encontró parte del dinero robado.

Las autoridades devolvieron a la entidad bancaria los recursos. Sin embargo cuatro de los asaltantes siguen prófugos y aún no se sabe si se llevaron más de lo recuperado.

 

0
0
0
s2sdefault