Tras varias semanas de seguimiento, y gracias a la oportuna información ciudadana, la Armada y la Policía Nacional capturaron a tres presuntos integrantes de la banda "Armagedón", sindicada por las autoridades de cometer distintas extorsiones contra comerciantes del municipio de Tumaco.

Los hechos se presentaron cuando personal militar del Batallón de Infantería de Marina 40 adelantaba labores de carretera que del Puerto conduce a la capital nariñense. Minutos después, la comunidad informó sobre la presencia de varios hombres armados en un sector cercano donde, al parecer, los tres detenidos realizaban actividades de extorsión.

Inmediatamente las tropas de la Armada Nacional se desplazaron al lugar para atender la denuncia y con apoyo de la Policía Nacional acantonada en el sector de Chilví, lograron cerrarles el paso a los tres presuntos delincuentes.

“Estos sujetos al notar la presencia de las tropas, empezaron a disparar indiscriminadamente para evitar la acción de la justicia, sin embargo, la oportuna reacción de las autoridades permitió su captura. En su poder también tenían varias armas de fuego y una motocicleta que, al parecer, había sido robada en Tumaco”, precisa el reporte.

0
0
0
s2sdefault