Como un hecho atroz calificaron las autoridades el doble homicidio, entre ellos de una mujer a escasas semanas de dar a luz, en una vivienda del municipio de Villagarzón, en el medio Putumayo.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Vallejo de 25 años de edad y Florentino Hernández de 27. Según allegados, ambos fueron asesinados por dos sujetos desconocidos, que habrían ingresaron de forma violenta al inmueble.

“Llegaron como a las 9:30 de la noche y se entraron a la casa y los asesinaron, a él y la esposa que estaba embarazada. Había una niña y un niño hay, pero a ellos no les pasó nada”, indicó María, hermana de Florentino, agregando que ellos no tenían ningún tipo de amenazas.   

En el suelo de la vivienda quedaron los impactos de las balas que le segaron la vida a esta pareja, momentos en que descansaban luego. El crimen ha desatado repudio en la población.  “Uno no debe nada, pero siempre da miedo este tipo de hechos, yo estaba acostada durmiendo cuando escuché los tipos, al rato salí y me di cuenta que habían matado los dos muchachos”, sostuvo un residente de la zona.

Blanca Lidia Sevilla, madre de Teresa y suegra de Florentino exigió a las autoridades que se haga justicia. “Que busquen hasta encontrar a los que hayan hecho esto, para que paguen por lo que hicieron, que esto no se quede así, mi hija era una buena persona, ella nunca le hacía daño a nadie”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault