El gran amor que siente Soraya García por su mascota, la hizo apelar a letreros a todo color ubicados en los postes de la energía eléctrica y sitios concurridos en el sur de Cali para rescatar a su perrita ‘Hachi’ de nueve meses de edad, la cual dice ella, fue robada de su casa en el corregimiento caleño de La Buitrera el 11 de septiembre a las 8:30 de la noche.

El hecho llamó la atención de este portal y fue por ello nos comunicamos al número que estaba en los anuncios y nos encontramos con esta historia de amor humano y canino.

La leyenda, que tiene la foto del animal, es clara y en ella se hace la advertencia de que no la compren porque fue robada.

perrita.png

‘Hachi’ es de raza Bulldog Francés, de color Fawn, o lo que es lo mismo beige o “café con leche clarito”, dice Soraya quien ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien le devuelva a su ‘amor peludo’ de cuatro patas.

se busca.jpeg

Adicionalmente entrega su número celular 3147517933, para quien le dé datos sobre la pérdida que ya casi completa los 25 días, además sin recibir noticias que den pistas de su paradero.

hachi.png

Soraya se la juega toda por rescatar a ‘Hachi’ y emprendió una cruzada, hasta accedió a grabar un video especial para el portal TUBARCO para tratar de que se vuelva viral en redes sociales.

hachi pe.png

Como en el título de la película: ¡Liberen a ‘Hachi’! Ayudemos a que vuelva a su hogar.

0
0
0
s2sdefault