Cómo ocurrió el 26 de septiembre de 2016 en varias ciudades del mundo y algunas de Colombia, este año el Bulevar del Río en Cali fue el escenario para que varios defensores de animales se marcarán la piel como a las vacas. Esto, para explicar que consumir leche, también implica la sangre de miles de animales. 

La inusual acción se registró a pocos metros de la Iglesia La Ermita, allí varios defensores de animales que integran el movimiento internacional 269 Life, llegaron algunos como trabajadores de la industria láctea y otros, semidesnudos representando a las vacas y sus terneros. 

La puesta en escena tenía un mensaje claro, un vaso de leche lleva la sangre y el maltrato de cientos de animales inocentes (calculan que 150 mil millones al año en el mundo).

El clímax de la movilización de este martes en Cali y ante la mirada incrédula de varios transeúntes, se marcaron la piel al rojo vivo. 

Los números 269 quedaron en algunos brazos. 

Estos números son el símbolo de la vida para este movimiento, y corresponde a un becerro que tenía este número cuando en 2012 iba a ser sacrificado porque se requería a su madre para la producción de leche.

El movimiento nació en Israel, pero se ha extendido a varios países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

269life.com promueve el veganismo como una forma de vida libre del maltrato animal.

0
0
0
s2sdefault