Que alguien compre un producto por el portal Amazon, es muy normal, pero no lo es tanto que lo haga un loro.

Según el periódico The Sun (El Sol), eso fue lo que hizo esta ave en la empresa de comercio, al imitar la voz de su dueña en Londres, en línea, mediante el asistente vocal de la compañía.

La dueña del loro es Corienne Pretorius, una mujer sudafriana de 39 años, quien no recordaba haber hecho un pedido de cajas de regalo por un valor de 10 libras (cerca de 14 dólares) y descartó a los demás miembros de su familia, como su esposo y su hijo.

Luego de esto, sólo quedaba un responsable de la compra: ‘Buddy’, un loro gris de cinco años, que tiene como mascota.

‘Buddy’ imitó la voz de la señora para activar el aparato (con la palabra Alexa) y realizar la compra que fue reembolsada, según un representante de Amazon citado por el periódico The Sun.

“No podía creerlo cuando entendí que Buddy había hecho el pedido en Amazon, pero jamás pedí nada en línea”, contó la mujer.

Pretorius grabó en video a ‘Buddy’ para verlo como accionaba el dispositivo. En las imágenes, se ve cómo logra activar el aparato gritando ‘Alexa’, antes de añadir “Oh, sigue en línea, Alexa”.

Según su dueña, este loro es de verdad muy divertido. Imita el maullido del gato, dice palabrotas en africano y les desea a todos unas buenas noches cuando se van a la cama.

 

0
0
0
s2sdefault