El animal, habría sido dejado durante varios días a la interperie, sin agua ni comida, hasta que finalmente este fin de semana fue descubierto muerto en el patio de la vivienda.

El indignante caso ocurrió en el barrio Corona II en Santander de Quilichao, al norte del Cauca. El animal al parecer estuvo varios días sin alimento, agua y a la interperie, lo que lo afectó también por las lluvias e intenso frio que hizo.

Los vecinos denunciaron el caso a través de redes sociales, y la policía incluso se acercó a la vivienda, pero nadie abrió y no se procedió a hacer rescate del perro.

Los vecinos tampoco intentaron ingresar y finalmente este fin de semana, se dio a conocer a través de páginas animalistas en Facebook, que el can había muerto.

La información que entrega vía telefónica para Tu Barco, la policía de Santander de Quilichao, es que una concejala se acercó a informarles de la situación del animal, pero cuando los uniformados llegaron al barrio, “ningún vecino quiso hablar ni dar información, nadie quiso hacer la denuncia y pues nosotros llegamos a la casa y tocamos, pero nadie abrió y no podíamos ingresar a la fuerza sin ninguna denuncia en mano”.

Los animalistas del municipio han convocado una manifestación para rechazar este hecho y pedir que se haga justicia, sin embargo, hasta esta hora, la policía y otras autoridades siguen sin recibir una denuncia formal.

0
0
0
s2sdefault