Bajo observación médica permanece un joven de 20 años quien fue atacado por su mascota, un perro pitbull, considerado como de raza potencialmente peligrosa.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Troncal, en el oriente de Cali, cuando el joven realizó una llamada al 123 pidiendo auxilio a la Policía por el ataque de su mascotas. Según los oficiales de la Policía Ambiental de Cali que atendieron el caso, el hombre, preso del pánico, debió escapar por una reja de su casa para evitar más mordeduras por parte del perro.

El joven recibió varias mordeduras en sus brazos y piernas, y permanece estable en un centro asistencial del oriente caleño.

El animal, que tiene dos años y medio de edad y que convive con toda la familia del dueño, fue neutralizado por dos oficiales de policía y con dificultad sacado del lugar para transportarlo al Centro de Zoonosis de Cali. La maniobra quedó grabada en video.

Según los expertos, el animal habría presentado un cuadro de estrés luego que en la vivienda en la que ocurrió los hechos se desatara una pelea familiar. La mascota permanecerá diez días bajo observación de expertos para determinar si será sacrificado o entregado en adopción.

0
0
0
s2sdefault