El hecho de despertarse temprano ha sido una de las grandes batallas de la humanidad. La razón para esa lucha es que no hay nada más incómodo que tenerse que levantar.

Por muchos años hemos tenido relojes despertadores, ruido de celulares y aparatos especializados para que nos levanten pero su funcionalidad es poca. 

Ahora la ciencia procura otra forma y es una alfombra que funciona como despertador y solo se apaga si el usuario pone los pies encima de ella. ‘Ruggie’ así se llama el dispositivo para aquellos que concilian el sueño de tal forma que se ponen muy pesados a la hora de despertarse.

Es un tapete, o alfombra,  que suena a la hora programada y solo se detiene si siente que unos pies están sobre ella, como si esto fuera poco, la alarma vuelve a pitar si no percibe que los pies están por más de tres segundos y con todo el peso del cuerpo descargado en el suelo.

Mediante una USB el despertador permite programar la melodía que el usuario desea escuchar al momento de despertar. Una vez la persona está completamente despierta y en pie lista para no volver a dormirse, la alfombra le dice frases y mensajes de motivación.

0
0
0
s2sdefault