Los que alguna vez han conducido saben lo frustrante que es no encontrar un lugar donde parquear y mucho más cuando vamos de afán. Encontrar ese sitio de parqueo rápido es todo un milagro, pero si no es así estaremos dando vueltas y vueltas por el parqueadero hasta encontrar un espacio. La gran solución para ahorrar ese tiempo tan valioso llega con Stan, un robot que estacionará el automóvil cuando le sea posible. Este aparato es el nuevo valet parking robótico.

Los autos traen cada vez nuevas mejoras para hacer la conducción más cómoda, segura y sencilla. Existen los modelos que son puramente automáticos, en los que no hay que cambiar de marcha, otros que cuentan con un sistema para leer los mensajes de WhatsApp mientras se maneja e incluso realizan las maniobras apropiadas para parquear bien. 

Stan, es el autónomo que parquea sin necesidad de utilizar Google Maps y ubica el espacio correcto para el vehículo. Por el momento funciona en el aeropuerto parisino Charles De Gaulle, donde los usuarios no perderán su vuelo por esperar a que alguien deje vacante un espacio en el parqueadero.

0
0
0
s2sdefault