Los famosos trinos de Twitter que por ahora es de 140 caracteres para decir lo que piensa, puede quedar en 280 porque en este momento los usuarios tienen que ser además de creativos, muy breves para escribir. Cuando se le agota el espacio debe escribir varios mensajes para completar la idea.

El blog se confirmó que están pensando doblar el espacio para que nadie tenga que recortarse tanto al verse afectados por el número de caracteres.

La idea surgió para que los orientales puedan transmitir el doble de información debido a que su escritura comprende sistemas silabarios y por ende cada carácter no es una letra única y estaban demasiado confinados en la red. “La mayoría de trinos enviados en japonés son de 15 caracteres, mientras que en inglés son de 34”. En otro porcentaje quiere decir que el 9 % de los ‘tuits’ en inglés tienen problemas con el límite. Solo el 0,4 % de los trinos en japonés se encuentran con el mismo inconveniente.

Por ahora esta posibilidad de ampliar los caracteres está en prueba con un grupo pequeño de usuarios para estar seguros antes de lanzarlo a los más de 320 millones de personas que usan esta red. Asegura Twitter que este cambio será bastante positivo para los usuarios porque tendrán el doble de espacio.

0
0
0
s2sdefault