La red de mensajería WhatsApp anunció el arranque muy pronto de una plataforma paralela para empresas. Es decir que sean comunicaciones empresariales.

Se trata de ‘Whatsapp Business’, el cual se crea a partir de ellos notar, que más de mil millones de personas que se comparten mensajes especializados en el ámbito de los negocios. De ahora en adelante sería algo más formal.

En su blog oficial, dice WhatsApp que: “Cada día ocurren muchas conexiones, ya sea para realizar un pedido de comida o para informarse sobre nuevos productos disponibles en una tienda. Pero la forma en la que ocurren estas interacciones es un poco rudimentaria”.

La idea es lograr que las empresas o firmas, tengan perfiles verificados y verificables en el sistema de mensajería, que funcionaría de la misma manera, pero que sirva para diferenciar si se escribe de persona a persona o la comunicación es para una compañía.

“Estamos desarrollando y probando nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas o negocios y una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos”, confirmaron.

La aplicación por ahora será gratuita. En otros medios se ha especulado que podría ser una App con costo para las empresas. Lo que no se sabe todavía es cuánto sería el costo si llegaran a cobrarlo.

0
0
0
s2sdefault