Los caleños y vallecaucanos podrán conocer las nuevas tendencias en mercadeo digital, así como los retos a los que se enfrentan las marcas que tienen presencia en redes sociales.

Esto será posible gracias al evento “Signo Media 9 #detienetupulgar” , organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

En la presente edición, que convierte a Cali en sede del mercadeo digital y redes sociales más grande del suroccidente colombiano, contará con la presencia de siete expertos de gran reconocimiento e influencia en este tema que cada día avanza más. Entre los conferencistas se encuentran Daniel Quintero, viceministro del ministerio de TIC, Juan Diego Becerra, politólogo y especialista en Mercadeo, Lorena Díaz Motoa, conferencista y asesora en temas de mercadeo digital, ventas online y servicio al cliente de Internet y La Segura, Influenciadora digital.

Instagramer

El público asistente tendrá la oportunidad de apreciar casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo en canales digitales, incluyendo experiencias en redes sociales. El evento se llevará a cabo este viernes 5 de mayo en la Universidad Icesi, en el auditorio Manuelita, a partir de las 8:30 de la mañana. Los interesados en participar de este evento gratuito, deben inscribirse en www.signomedia.co
0
0
0
s2sdefault