Los vallecaucanos que tengan iniciativas innovadoras y creativas en equipos y dispositivos electrónicos como impresoras 3D, cortadoras láser, cámaras digitales, kits derobótica, video, audio, fotografía, juegos y aplicaciones, tienen un motivo para visitar la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.

Se trata del Laboratorio Maker Labs, donde las personas gomosas de la electrónica, robótica, entre otros, pueden tomar todos los talleres, los seminarios de manera gratuita. “Solo deben llamar al 6200400. Además, pueden aprovechar y se inscriben a la convocatoria para el curso de videojuegos que va iniciar próximamente”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

Este es un espacio que promueve el aprendizaje y la exploración con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, “Este espacio denominado Maker Labs es una alianza de la Biblioteca Departamental y la Universidad Autónoma de Occidente y entra a complementar unos espacios de información que realizamos en esta sala multimedia y el Punto Vive Digital”, dijo, Jhon Jairo Marulanda, encargado del uso y apropiación de las tecnologías  en la Biblioteca Departamental.

Este nuevo laboratorio es una oportunidad para materializar las ideas de negocio de los vallecaucanos. Si usted interesado en aprender sobre este innovador curso, solo debe llamar a la Biblioteca Departamental al 6200400  y se inscribe. Esta capacitación es gratuita.

0
0
0
s2sdefault