La polémica modelo y dj caleña aparece en el vídeo con el que se promociona la fiesta privada sexual "Sex Island", que se realizará entre el 24 y 27 de noviembre. Hay indignación de las autoridades y cientos de ciudadanos, que rechazan que nuevamente su ciudad sea centro de discusión por temas sexuales. 

WhatsApp Image 2017-10-06 at 2.08.30 PM (1).jpeg

Las autoridades locales en Cartagena anunciaron que ya investigan quién organiza una fiesta sexual privada para extranjeros. 

La fiesta que aparece como Sex Island, será entre el 24 y 27 de noviembre. 

El evento, al parecer es exclusivo para extranjeros que lleguen a la ciudad amurallada, y que podrán disfrutar de 60 colombianas, sexo ilimitado, playa, alcohol y drogas por unos $5000 dólares (unos 15.000 millones de pesos). El cupo es limitado, solo 30 personas. 

Ya las autoridades han logrado quitar el vídeo de varias plataformas, y anuncian que incluso Migración Colombia ordenó estar atento a la llegada de extranjeros a la isla que vayan a la fiesta, pues podrían ser deportados, pues "ese no eso turismo que queremos promocionar en Colombia", recoge El Colombiano y otros medios nacionales e incluso internacionales como El País de España.

WhatsApp Image 2017-10-06 at 2.37.38 PM (2).jpeg

En el vídeo de 3 minutos aparecen varias mujeres bailando, mostrando partes íntimas, y aparece un rostro conocido, el de la dj y bailarina Kathe Martínez, quién este año fuera noticia viral en Colombia y varios países, al haber bailado desnudándose  en estado de embriaguez en la estación de policía Meléndez en el sur de Cali. Había sido conducida por, dijo la policía, protagonizar una riña callejera. Por este caso hay una investigación y tres policías destituidos. 

Ahora Kathe baila y es la dj del vídeo que llama a una fiesta sexual en Cartagena, situación que genera indignación.

"Inaceptable que nos quieran vender como destino sexual", dijo en su Twitter el alcalde encargado de Cartagena,s ergio Londoño Zurek. En esa ciudad quieren identificar a la embarcación en la que se grabó el vídeo. 

WhatsApp Image 2017-10-06 at 2.37.38 PM (3).jpeg

Todavía no se conoce qué acciones podrían emprenderse contra las personas que participaron del vídeo. 

0
0
0
s2sdefault