El cantante colombiano Carlos Vives renueva su contacto con los fans y estrena otro tema. Esta vez es su sencillo ‘Pescaíto’ que lo hizo para rendirle homenaje al barrio de Santa Marta que lleva ese mismo nombre y de donde han salido varias estrellas del fútbol colombiano, como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, como su figura emblemática.

El artista está plasmando lo cotidiano en sus canciones como una forma de acercarse más a la gente del común con sus vivencias, de la manera como él las ve y también como otros las perciben. Ese es el caso de ‘Pescaíto’ (por decir ‘Pescadito’), porque los habitantes costeños hablan así y en su pronunciación eliminan letras y esa jerga va quedando en las costumbres.

Este nuevo trabajo va en su título discográfico ‘Vives’, que sale al mercado el 10 de noviembre. El tema ‘Pescaíto’ ya está siendo visitado en You Tube acompañado del video oficial y del mismo modo en plataformas digitales como Amazon, Google Play, Spotify y iTunes.

La música y la letra son ‘pegajosos’ al estilo costumbrista de Vives que quiere destacar a la gente de ese sector de Santa Marta, uno de los más populares de la capital del Magdalena y habla de lo que sucede en su entorno.

0
0
0
s2sdefault