El cantante estadounidense Bruno Mars, de 35 años, brindará un concierto en Colombia el próximo 5 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá, según lo confirmó la empresa que organiza la presentación.

Será la primera vez que este famoso artista, ganador de un Grammy, hace un show en Colombia. Esta fecha en la capital colombiana, hace parte de su gira The 24K Magic World Tour.

Se anunció que Mars tendrá como telonero a la agrupación DNCE, que es liderada por el ex Jonas Broters Joe Jonas, cuyo éxito mundial Cake By The Ocean estuvo en el punto más alto de las principales listas musicales.

Las entradas para ver en directo a Bruno Mars se empezarán a vender desde el próximo lunes a las 9:00 a.m., esa será la preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval y el 28 de septiembre estarán disponibles para el público en general, también a las 9:00 a.m. Inicialmente, las boletas en preventa tendrá un costo que oscila entre los $95.500 y $550.000.

La gira de conciertos se extenderá a otras ciudades de Latinoamérica como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, y San José.

Todo ese periplo, hace parte de la promoción del más reciente disco del artista titulado Bruno 24K Magic, álbum que Mars lanzó a finales 2016 e incluye éxitos como That’s what I like y Versace on the floor. Este tour finalizará, después de casi 90 presentaciones, en Monterrey (México) en junio de 2018.

El verdadero nombre de este famoso Bruno Mars, es Pete Gene Hernández, nacido en Honolulú, el 8 de octubre de 1985, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense.

Nació y se crio en Honolulú, Hawái, en una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde muy niño y actuó en escenarios de su tierra natal durante su niñez realizando imitaciones.

0
0
0
s2sdefault