Bailarinas, instagramers, modelos, presentadores, cantantes y webcamers. Esos son los perfiles de quienes participan en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’ y que con escasos días de lanzarse al aire ya genera críticas y pasiones en redes sociales.

Sus 20 participantes, además de ser atractivos, tienen personalidades diversas que ya se dejan ver en la Casa Estudio donde permanecen recluidos bajo la vigilancia de decenas de cámaras que graban las 24 horas del día.

Odios y amores han despertado las múltiples ocupaciones de estos jóvenes entre los 20 y 34 años. Sin embargo, solo algunas de estas figuras han logrado acaparar la atención de los televidentes. Quién ha generado más polémica hasta ahora es la cucuteña Natalia Rueda (28 años)  quien se dedica a ser Webcamer y a través de su cuenta en Twitter miles de seguidores la buscan para ver sus publicaciones eróticas. Ella ya salió del reality pero sigue siendo tendencia en esta red social ( #Natalia) y todos hablan, entre otras, de su efímera participación en el programa.

Otra de las protagonistas que también comienza a generar polémica es la bugueña Lina Arroyabe, de 25 años. Es la madre de un hijo que tuvo con el artista Kevin Roldán. Su profesión es modelo y tiene alta audiencia en Instagramer, con 394.000 seguidores. Recientemente, se reveló que cuando estaba más joven tuvo aspiraciones al Concejo de Buga.

Por primera vez, en el reality de ‘Protagonistas’ participa una mujer Trans. Se trata de la paisa María del Mar Arboleda, quien se describe como autentica, extrovertida y sencilla. En la página del programa se autoproclama defensora de las personas en estado de discapacidad a todo lugar. “No hay gente discapacitada físicamente, sino discapacitada en la cabeza”; al igual que los de la comunidad LGBTI “Una persona homosexual es una persona común y corriente, simplemente que a la hora de tejer su vida íntima tiene gustos diferentes a los demás”, son las palabras textuales de la participante entregadas al Canal RCN

 

Estos son los 'Protagonistas' que participan en el reality

 

 

0
0
0
s2sdefault