Nuevamente empresarios caleños son víctimas de estafa por parte de reconocidas personalidades que figuran en televisión y redes sociales. Ahora es una empresa dedicada a la venta de productos reductores de medidas la que denuncia que un participante del reality "Desafío Super Humanos" se aprovechó de su fama temporal para incumplir con compromisos adquiridos para la promoción de éstos y de paso quedarse con un dinero que no era suyo.

Según cuenta Lorena Satizábal, en cargada del área de promoción enredes sociales del producto Gel Xtreme, el protagonista de esta historia es Daniel Ricardo Méndez Muñoz, participante en el programa en el grupo de "Los Cachacos".

De acuerdo con la denuncia, en el mes de agosto la empresa contactó a Méndez Muñoz para pedirle que hiciera dos post en Instagram utilizando el producto y vistiendo una camiseta alusiva a la marca, una vez saliera del reality. Por esto, se le entregaron por adelantado $480.000.

   

         

Aún no obtienes resultados en el GYM o en tu ENTRENO ❓ Tenemos la solución 😱 Con nosotros puedes reducir hasta tres medidas en 1️⃣mes 💪🏻 El único quemador de grasa líquido del mercado 🔥_____________________________________________ #yosoygelxtreme #salud #belleza #lifestyle #fitness #motivacion #calico #cartagena #medellin #bogota #santiagodecali #calico #cartagena #cucuta #sai #bucaramanga #pasto #armenia #pereira #zx -------------------------------------------- Recuerda adquirir nuestro Gel Xtreme ✔️ en nuestras líneas de atención ☎️📞 •Envios Nacionales 🇨🇴e Internacionales 🌏 📲Whatsapp +57 3045283404 📲Whatsapp +57 3023311694

Una publicación compartida de GEL XTREMEⒸ (@gelxtremeoficial) el

"Establecimos unas fechas para que se hicieran las publicaciones, pero ellas no se acoplaban con nuestros tiempos de publicaciones, por lo que decidimos cancelar el convenio. Cuando le pedimos que nos devolviera el dinero, Daniel se negó: Primero, no contestó las llamadas, y después aseguró que ya se había gastado el dinero", aseguró la empresaria.

Dice que fueron insistentes las llamadas durante varios días sin recibir respuesta. "Hasta que un día contestó y me trató muy mal. Me dijo pendeja, boba, que por qué lo llamaba, que por qué pedía que devolviera la plata. Yo le explique que si él no lo hacía iba a ser yo la que terminaría sumiendo ese pago", agregó.

La última vez que hablaron fue el 31 de agosto. Después, la empresa le envió un contrato de transición en el que se exige al participante del Desafío hacer una disculpa pública por lo ocurrido y realizar los post a los que se comprometió a más tardar el 30 de septiembre. De no hacerlo, se establece que el hombre deberá devolver el dinero.

"Pero le enviamos el documento y aún no ha dado respuesta. Es que no solo es el dinero, es la agresión a la que fuimos víctimas como mujeres. Nos parece muy maluco todo esto", dijo Lorena Satizábal.

Aseguró, además, que se si se incumple el contrato, se radicará una denuncia ante la Fiscalía por el delito de estafa. hasta el momento, Daniel Ricardo Méndez Muñoz no se ha pronunciado sobre el caso.

0
0
0
s2sdefault