Un hombre joven, casi recién estrenado como adulto porque tiene apenas 21 años, que competía en un concurso en Bogotá de la garganta más veloz, logró el primer puesto y el codiciado premio al beber cerveza de la manera más rápida. La recompensada a tan ‘atlético’ esfuerzo es que podrá tomar cerveza gratis por el resto de su vida.

El ganador fue Pablo Ramírez, al participar de un concurso realizado por una marca de cerveza artesanal para celebrar el Día mundial de la cerveza, realizado en agosto pasado, pero la premiación apenas se hizo.

El bogotano Ramírez obtuvo el premio mayor después de tomar un litro de cerveza en 4 segundos y 6 milésimas.

Luego de la franquicia para tomar cerveza hasta el fin de sus días, recibió un trofeo y un viaje a Medellín para conocer la planta en la que se produce la cerveza artesanal.

El joven dice que se entrenó con su padre y hermano para tomar el líquido con mucha agilidad, pero también hará parte de un proyecto que tiene esa empresa cervecera para hacer pedagogía sobre el consumo responsable de alcohol.

Es paradójico esto último pero eso es lo que ha manifestado la cervecería en su programa de responsabilidad social: “que tomen, pero poquito y con moderación”.

0
0
0
s2sdefault