La noticia que ha resultado viral en redes sociales, de la supuesta separación de la cantante Shakira con el jugador Gerard Piqué, ha sido desmentida por la propia pareja.

Shakira ha lidiado en estos días con tales rumores difundidos por algunos medios de comunicación, sobre el supuesto rompimiento con su compañero sentimental.

Todo se debe al gesto que el futbolista hizo después de anotar un gol y, además, por la escasez de fotos en redes sociales de la pareja. La última fue la del domingo pasado y no fue precisamente posando juntos, pero Piqué dio a entender que aún son una familia.

Con la fotografía el deportista rechazó la noticia después hizo pensar que al cruzar los antebrazos y señalar con una mano el 2 y con la otra hacer ‘pistola’, en un supuesto símbolo contra Shakira, porque el que el futbolista usa para dedicarle los goles a su pareja es señalando con ambas manos el 2, ya que ambos nacieron el 2 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pareja está junta desde 2010 cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol en África, desde eso la pareja no se ha separado y han tenido dos hijos: Milán y Sasha.

No se sabe si los dos han llegado a la depresión que dicen que tienen las parejas a los siete años, pero los especialistas en farándula se han empeñado en averiguar si existe una crisis en la unión colombo-ibérica.

0
0
0
s2sdefault