Eliana Triviño, la empresaria caleña que denunció a través de Facebook a Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, entregó declaraciones sobre cómo la reconocida youtuber la engañó para que le entregara unos productos que nunca le pagó.

Aunque inicialmente se dijo que ‘Epa Colombia’ le había comprado unas pantuflas y un buzo a través de internet, Triviño aclaró que el problema inició cuando ambas acordaron un canje de mercancía a cambio que Daneidy realizara una publicación en sus redes sociales promocionando la marca Bendita Cali.

No era la primera vez que hacía un canje con ella. Eliana relató que hace un año ella contrató a Daneidy para que estuviera en el local para promocionar su marca. ‘Epa Colombia’ en ese entonces cumplió con los post en Facebook e Instagram de los productos que le había entregado.

“El pasado 4 de agosto, ella estuvo en Cali en la inauguración de una peluquería, me vio y me dijo que si tenía algo del almacén que pudiera regalarle a la novia, y dijo que ella hacía ‘post’ de lo que yo le diera. Obviamente, uno como comerciante que vende por redes sociales accede a esto porque son personas que tienen muchos seguidores y a uno le interesa que le hagan la publicación”, contó la empresaria.

El 7 de agosto, Eliana le envió un mensaje a ‘Epa Colombia’ para recordarle realizar la publicación prometida en redes sociales, “a lo que ella me respondió “mi novia no hace eso. Dime cuánto es y yo te pago”. Allí le dije que eran $110.000 y ella prometió pasármelos en la quincena”, agregó Triviño.

De ahí en adelante comenzó a mandarle insistentes mensajes a la youtuber, los mismos que se conocieron a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que hoy la empresaria caleña no ha recibido el dinero y dice que ya se resignó ante la falta de respuestas. “La plata no es mucha, eso a mí se me triplica. Que lo tenga de vicio es maluco, personas que por ser figuras públicas se aprovechan de la gente, no me parece”, dijo.

Aseguró además que después de poner los pantallazos de las conversaciones por WhatsApp con ‘Epa Colombia’ “me llamaron varios empresarios a decirme que a ellos también les debe plata”.

Eliana Triviño se quejó porque su cuenta de Facebook (Bendita Cali) fue reportada en Facebook y ahora no puede utilizarla con ese nombre si no que debe usar su nombre para darle manejo. Ahora, después de la denuncia, solo puede vender sus productos por Instagram.

“La última vez que dejé de escribirle fue el 7 de septiembre, y ella me respondió el 12 de septiembre, y no me dijo nada. Solo me dijo que antes de subir la denuncia tenía que hablar con ella, pero le dije que lo hice porque nunca me respondió”, concluyó la empresaria.

0
0
0
s2sdefault