Hay revuelo en las redes sociales luego que una empresaria caleña denunciara en su perfil de Facebook que Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', se niega a pagarle una mercancía que le compró a través de internet.

La novela comenzó el pasado 4 de agosto cuando Barrera le compró a la marca ‘Bendita Cali’, propiedad de Eliana Marcela Triviño Zamora, un buso y unas pantuflas por $110.000 que serían pagados a crédito.

La primera promesa de pago hecha por ‘Epa Colombia’ era para el 15 de agosto. La empresaria, a través de WhatsApp le solicitó ser puntual con la consignación del dinero, sin embargo, desde ese entonces Daneida aún no ha cancelado la deuda.

Triviño reveló en Facebook los reiterados mensajes que envió a la modelo para que se pusiera al día con el pago, pues ya cumplió más de un mes en mora. En algunos de los mensajes, ‘Epa Colombia’ promete pagar con los recursos que ingresan a su cuenta de Youtube, e incluso pide los datos de la empresaria para hacer la consignación, pero otros ni siquiera fueron contestados.

La publicación ha sido compartido en Facebook más de cinco mil veces y ha generado todo tipo de comentarios. “Arriba de Dios no hay nadie. Ella fue la que actuó de mala fe porque le escribí varias veces y se hacía la pendeja”, escribió textualmente la empresaria en una de las respuestas que dio a seguidores de su perfil.

 

Entre los pantallazos revelados está una conversación en la que Daneida le dice a la empresaria que no había necesidad de publicar las conversaciones.

 

En la lista de comentarios, la empresaria reveló que después de la publicación Daneida se puso en contacto con ella pero aún no es claro si se puso o no al día con la deuda.

0
0
0
s2sdefault