Paloma Fernández hija de la actriz ibero-mexicana Angelines Fernández, que encarnó el papel de la ‘bruja del 71’, anunció que subastará uno de los vestidos originales que usó la actriz para la grabación del popular programa de televisión ´El Chavo del 8’, uno de los más vistos en habla hispana.

‘El Chavo del 8’ fue un hito desde 1971 en la televisión mexicana con su humor natural e inocente y los demás personajes que se fueron quedando en el recuerdo de los televidentes.

Justamente uno de aquellos personajes del programa creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, fue ‘Doña Clotilde, la Bruja del 71’, de quien se pondrá en venta al mayor postor, uno de los vestidos originales que usó durante las grabaciones.

Según dijo la hija de Angelines Fernández, actriz española que dio vida al personaje, la pieza de tela se subastará con una puja inicial de un millón de pesos mexicanos (55.760 dólares, aproximadamente).

Su nombre de pila fue María de los Ángeles Fernández Abad, nacida en Madrid, España, 9 de julio de 1922 y falleció en Ciudad de México, el 25 de marzo de 1994, más conocida como Angelines Fernández.

En entrevista para el programa radial ‘La Taquilla’, Paloma Fernández acotó que esa prenda tiene un valor sentimental para sus seguidores, por lo que espera que el vestido adquiera también un valor importante en dinero.

 

0
0
0
s2sdefault