El actor de Rocky Balboa, el boxeador leyenda del celuloide, encarnado por Sylvester Stallone, ha revolcado literalmente las redes sociales por una fotografía.

Sylvester Gardenzio Stallone (nacido en Hell's Kitchen, Nueva York, el 6 de julio de 1946) siempre ha sido visto como un hombre fuerte también en su papel de Rambo, ha desencadenado sentimientos de pesar.

La razón es que se ha publicado una imagen de Stallone que ha provocado la preocupación de sus admiradores por su estado de salud, además de verse viejo y calvo, muy desmejorado. En la foto, parece que el actor padeciera de cáncer, pero no es así.

De todos modos sus fans pensaron que tenía la terrible enfermedad y de inmediato aparecieron los mensajes de solidaridad y pronta recuperación.

Lo que no leyeron sus admiradores y seguidores, fue el epígrafe o pie de foto en el que se aclara que la desoladora imagen pertenece al rodaje de una de las escenas de su próxima película ‘Creed 2’, en la que el personaje ‘Sly’ interpretado por el actor Stallone, justamente padece de ese mal.

Se ratifica pues que ‘Rambo’ o ‘Rocky’, no está enfermo sino que está muy aliviado y a los 70 años recién cumplidos, sigue haciendo sus películas.

0
0
0
s2sdefault