Este 28 de agosto de 2017 se cumplió el primer año de una noticia no solo para el mundo del espectáculo, que acaparó titulares de primera página y de informativos, sino para el mundo entero: La muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, cantante mexicano que fue exaltado como ‘El Divo’ de Juárez.

Aguilera Valadez, el menor de diez hermanos, nació en Parácuaro, Michoacán, el día 7 de enero de 1950, en un hogar de humildes campesinos, lleno de problemas, pobreza y necesidades, que por su talento y tesón por progresar, alcanzó a través de la música un reconocimiento del plantea musical con éxitos resonantes de sus canciones.

Desde hace un año, el espectáculo lamenta la pérdida de una de las voces más famosas de América Latina, la de Juan Gabriel,  el cantante del tema  'Amor eterno' y de muchos más que siguen sonando como si fuera el primer día.

Este ícono de la música se apagó a sus 66 años de edad debido a un infarto al corazón en Santa Mónica, Estados Unidos, unas horas después de brindar un gran concierto en The Forum de Los Ángeles, California, que fue el 27 de agosto de 2016.

Su partida fue intempestiva, sonada y sentida, pero su reconocimiento ha sido eterno y hoy se conmemora ese primer aniversario de su deceso.

0
0
0
s2sdefault