Lente Regional Florencia 

Escenas de profundo dolor fueron las protagonistas en el sepelio de Anthony Zambrano, el ídolo del pueblo caqueteño que falleció a sus 34 años en un accidente de tránsito registrado en la vía entre Palmira y Cali.

Fue mutlitudinario el acompañamiento que el artista caqueteño tuvo en el cementerio central, así como cuando en plenas ferias y fiestas lo acompañaban sus seguidores, allí hubo música, licor y mucho sentimiento por la partida, tan temprana y trágica de Anthony Zambrano.

Todo empezó a las 8 de la mañana cuando el cuerpo sin vida del cantautor llegó al estadio Alberto Buitrago Hoyos y en tamira lo esperaban artistas del Caquetá que interpretaron sus más grandes éxitos : Gustavo Sterling, Jaime Gómez, Jeferson Devia, Nelson Casanova y el tío de Anthony, James Andrade. Eran cientos de personas las que participaron del homenaje pero fueron miles las que lo esperaron en el cementerio.

Los familiares sintieron el respaldo y el cariño de la gente caqueteño que con ese acto de presencia mostraron su pesar y estima a quien, por años, fue uno de los más importantes representantes del folclor caqueteño y tanto a nivel nacional como internacional supo cantarle al amor y a la vida demostrando que con sacrificio y entrega se puede llegar a ser uno de los más grandes.

 

0
0
0
s2sdefault