El cantante español Miguel Bosé, nacionalizado colombiano, está siendo víctima de una extorsión a través de los hackers.

El artista denunció a la Policía de España una extorsión por valor de 60 mil dólares, que le piden para no publicar fotos en la cual están sus tres hijos.

Todo tiene que ver cuando Bosé hizo parte de una campaña comercial en Disney junto a sus hijos y previamente había aceptado hacer esta difusión con la condición de no mostrar los rostros de ellos.

No obstante luego de hacer las fotografías, Miguel Bosé admitió que le tomaran otras placas en donde sí se veían las caras de los menores. Aunque esas imágenes le fueron entregadas en un archivo para no ser usadas públicamente, sí lograron estar al alcance de los extorsionistas que se hacen pasar por hackers.

Bosé recibió varios correos de e-mail y mensajes en su teléfono celular privado en donde le exigían el pago de tal suma de dinero.

El padre indignado, decidió avisar a las autoridades que ya investigan el hecho para evitar la extorsión y la publicación de las imágenes.

0
0
0
s2sdefault