Debido al contenido de las letras de sus canciones, fue vetado el cantante colombiano Maluma en País Vasco y Tenerife, España.

Dicen las autoridades que lo que expresa el artista es un mensaje eminentemente machista y desdice de la moral de la mujer, lo cual no comparten.

Los ayuntamientos de esos dos lugares decidieron retirar las ayudas para los conciertos que daría Maluma, pero a pesar de esto igualmente se presentará hacia la primera quincena de septiembre pero sin los recursos económicos estatales.

Su canción 'Felices los 4' es un éxito y figura en el listado de los top del mundo, entre los más sonados, pero por lo que dicen las letras, parece que empezaron a pasarle factura para impedir que sean tan auspiciosas sus próximas actuaciones.

El Ayuntamiento de Tenerife ha confirmado en un comunicado en Twitter de la retirada de la ayuda concedida al próximo concierto de Maluma en septiembre.

"El área de Cultura del Cabildo no aporta nada y Turismo una cantidad muy pequeña a ese concierto", declaró el presidente del Cabildo.

Estos comentarios en las redes sociales han surgido por la polémica desatada a que no se vayan a escuchar las canciones de Maluma en las fiestas del País Vasco por contenido machista, desde luego todo esto aumenta la popularidad del cantante.

0
0
0
s2sdefault