Exponentes y artistas de todo el mundo se darán cita este sábado en Pasto  para la Convención Internacional de Cómic, la tercera en su tipo más importante del territorio nacional.

Este evento tendrá como escenario el teatro del Colegio Champagnat, allí desde dinosaurios, hasta la el doble de Bruce Willis y Michael Jackson, serán el deleite de los amantes del comic y la cultura friki.

En esta ocasión Pasto tendrá como invitado especial a personajes reconocidos como el inolvidable Tiranosaurio Rex, un dinosaurio a escala real 4 metros de largo por 12 de ancho, con efectos especiales.

Gracias al apoyo de creativos nariñenses como Andrés Barrera, se materializó la idea de darle a Pasto un espectáculo en donde un enorme dinosaurio, con movimiento real y elaborado en los mejores materiales, llegará a la ciudad para amenizar este evento.

“Siempre habíamos querido tener un personaje como este en la convención. Traerla desde otra parte del país era supremamente costoso. Afortunadamente en un diálogo con el maestro Andrés Barrera nos dimos a la tarea de construir el Tiranosaurio Rex. Realmente ha sido una aventura porque es la primera vez que se hace algo de este estilo’’, explicó Danny Rassa, director de la convención.

La CIC que empezará este viernes tendrá invitados especiales como Batman Lego, en la voz de Iván Marín, quien estará con su show exclusivo denominado Con todos los poderes. Además un espacio en donde el personaje podrá interactuar con los participantes y fanáticos de estas actividades.

0
0
0
s2sdefault