Con la dejación de las armas de las Farc, oficializada hoy entre el gobierno nacional y el grupo, hoy desarmado, el Putumayo está listo para mostrarle al mundo las riquezas naturales que podrán disfrutar al visitar este departamento, que deja atrás el pasado para una nueva oportunidad de desarrollo turístico.

Los tiempos de paz, que ahora vive Colombia y en especial el Putumayo, son propicios  para que turistas de todo el mundo visiten esta región, con una gran biodiversidad y un compromiso de uso sostenible de los recursos naturales.

Entre los sitios que colombianos y ciudadanos del mundo pueden disfrutar desde ya, se encuentran la  Reserva Natural de Putumayo, Paway, “El Fin del Mundo”, “El ojo de Dios” y Hornallaco entre otros.

Si es de los colombianos que siempre quiso visitar al Putumayo, pero la situación de órden público no se lo permitía, ahora que soplan vientos de paz, es la oportunidad para que en familia, disfrute de este regalo que Dios le hizo a Colombia.

Será un encuentro con la naturaleza, la fauna, la flora y en especial, con la amabilidad y hospitalidad de su gente.  Se fortalece en el Putumayo, la industria del turísmo sostenible.

0
0
0
s2sdefault