En el marco de los “Diez años formando público por el buen cine y las artes audiovisuales” Estudios de Grabación Takeshima invita del 29 de agosto al 1 de septiembre a los caleños y turistas amantes al cine a disfrutar cien producciones audiovisuales entre documentales, largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales.

Rodrigo Vidal, Director Artístico del Festival expresó que “en esta décima versión hemos decidido agrandar el Festival porque este año es memorable, estamos cumpliendo 10 años y quisimos darle un concepto diferente, tendremos una muestra de cine colombiano; también contaremos con invitados de gran trayectoria como Viviana Gómez, Gustavo Nieto Roa, Luis Antonio Biojó, Rito Alberto Torres, Victor Alonso González Urrutia, Antonio Dorado Zúñiga, Germán A. Ossa E, Efraín Bahamón, Alina Hleap Borrero y Jorge Andrés Giraldo Antía”.

El Festival es gratuito y las proyecciones y conversatorios se llevarán a cabo en horas de la tarde 2:00 p.m. - 4:00 p.m. y 6:30 p.m. en los siguientes escenarios de la ciudad:

Cine foro Andrés Caicedo
Inauguración 29 de agosto: estreno de la película: La tunda la mujer del diablo
Cine Club de la Universidad Autónoma de Occidente
Centrales didácticas de El poblado. el Vallado y la casona
Centro de Emprendimiento cultural de la comuna 13
Teatro la Unión de la comuna 16
Biblioteca Departamental con la Conferencia sobre el Cine de Gabo

Vidal y el comité organizador esperan que las personas asistan y puedan interactuar con los invitados y apoyar los trabajos audiovisuales que se realizan en el país.

Pueden encontrar mayor información en la página www.estudiostakeshima.gov.co
y en el télefono: 8858855.

0
0
0
s2sdefault