En el cuarto día del Festival Petronio Álvarez, la agrupación caucana Herencia de Timbiquí será el show central de las presentaciones artísticas que se vivirán en la tarima de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en el sur de Cali.

Será la segunda participación consecutiva que tendrá el grupo en el festival pacífico más importante del suroccidente colombiano, y en el que promete transmitir a los asistentes transmitir las raíces de su música que hoy ocupan la escena internacional.

Algunos de los integrantes de Herencia de Timbiquí revelaron a diferentes medios locales que deleitarán a los asistentes con un colorido despliegue de escenografía. También estarán acompañados por un grupo de baile que se moverá al son de sus éxitos.

Además, anunciaron que lanzarán en vivo una nueva versión de la canción de ‘Ola de la Mar’, que es un cover de Peregoyo y su Combo Vacaná.

Junto a Herencia de Timbiquí, se presentará también el artista peruano Marcos Campo, precursor de la música afro en ese país, además de los grupos nacionales de música tradicional que ganaron en el Festival Petronio Álvarez el año pasado.

Las presentaciones artísticas comenzarán a partir de las 6:00 p.m. También seguirán abiertas las puertas de las muestras gastronómica, de bebidas y artesanal, hasta las 11:00 p.m.

Según datos de los organizadores del Petronio, más de 30 mil personas asistieron a los primeros tres días de festival. Se espera que durante este fin de semana se multiplique la asistencia de público.

0
0
0
s2sdefault