Hasta el próximo 21 de agosto se realizará el Festival Petronio Álvarez, en su versión 21, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo. Para ello, las secretarias de Movilidad y la Policía Metropolitana de Cali dispondrán medidas especiales para esta fiesta.

En materia de movilidad, el titular de esa cartera Juan Carlos Orobio, anunció que se implementarán cierres viales en los alrededores de la Ciudadela Petronio (en la Calle 3 entre carreras 56 y 52, la Carrera 55 entre las calles 3 y 2 y la Carrera 2 entre calles 55 y 52). Por estas zonas solo se habilitará paso vehicular por lo que habrá restricción a vehículos.

“Vamos a tener 20 agentes de tránsito y dos supervisores para atender cualquier eventualidad. Le recomendamos a los asistentes llegar hasta este lugar en el MÍO”, dijo Orobio.

Para la seguridad, la Policía dispuso más de 700 hombres que harán labores de vigilancia antes, durante y después de las presentaciones artísticas y también garantizarán el orden público en el desarrollo de la feria gastronómica y artesanal. 

Mayor Victor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que “no se permitirá el ingreso de licores diferentes a los que se venden al interior del festival. También pedimos paciencia, llegar más temprano, porque vamos a implementar requisas y eso puede generar congestiones. Igualmente solicitamos no hacer uso de vehículos particulares”.

Las puertas de la ciudadela se abrirán de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. durante los seis días de festival.

0
0
0
s2sdefault