Debido a la para que tuvo la Liga Águila este fin de semana, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, el Deportivo Cali sigue preparándose para afrontar su próximo compromiso que será ante Equidad.

Esta semana el club abrió las puertas nuevamente a los medios de comunicación en donde estuvieron presentes el presidente Álvaro Martínez, el director técnico Héctor Cárdenas y algunos jugadores.

El presidente dio a conocer la posibilidad que hay de jugar en el Pascual Guerrero el próximo año por un tiempo, ya que en el estadio de Palmaseca habrá reparaciones, por lo que volvería a compartir plaza con el América de Cali y Atlético Fútbol Club.

“Muy probablemente estamos estudiando la posibilidad de cambiar toda la cancha del Palmaseca, le tocará decidir al próximo comité que llegue. Tenemos problemas con diferentes pastos y nos han aconsejado que probablemente habrá que hacer un cambio radical, y en caso de hacerse eso tendríamos que cerrar nuestro estadio por unos tres o cuatro meses. Podríamos eventualmente jugar en el Pascual Guerrero” afirmó el actual presidente del Deportivo Cali.

Durante una rueda de prensa, Martínez además anunció que para el viernes 13 de octubre estarán listas 3000 sillas para el primer piso de occidental. “En un mes máximo, estarán listas 12.000 en total, es decir el centro de occidental y de oriental para el disfrute de los socios” afirmó Martínez.

Por el lado de lo futbolístico, el club sigue trabajando para lo que será la fecha 15 de la Liga, pues su rival será Equidad, quien viene en un buen nivel.  “Esta para nos da para trabajar, mejorar muchas cosas. Sabemos que se vienen partidos complicados, decisivos, y siempre queremos estar entre los ocho” manifestó el volante de marca Kevin Balanta.

Otro de los jugadores que vienen mejorando su nivel con el cuadro azucarero, es Andrés Felipe Roa y sobre el partido ante el equipo “asegurador” que será en el Monumental de Palmaseca, dijo que “los partidos en casa son los que más seguridad debemos tener, y esperamos contra Equidad mostrar una cara diferente”.

Andrés Pérez quien sufrió un golpe en su hombro el partido anterior frente al Junior, ya se encuentra mejor y realizando trabajos de campo.

Ayer el equipo realizó una práctica amistosa ante el Atlético FC. A quienes derrotaron 3-0 con goles de César Amaya. Jown Cardona de penal y Jeison Angulo, en la sede campestre del Cali.

El compromiso ante Equidad quedó definido para el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 7:30pm.

0
0
0
s2sdefault